martes, 6 de noviembre de 2012

SEMANA 5°

REFLEXIÓN 



-Si, todos estamos mas interesados en aprender y hacer las actividades por que es mucho mas practica e interesante esta nueva forma de aprendizaje. En lo personal mi actitud si ha mejorado un poquito por que ya no hablamos y nos distraemos tanto en clase sino que me enfoco en la actividad propuesta.

-Pienso que mi mayor dificultad en este periodo ha sido entregar los trabajo en clase, por que casi siempre los termino en la casa y los monto al blog pero creo que con esta nueva técnica he mejorado mucho el orden. 

-Creo que si, porque para cada una de las actividades tenemos que leer, observar e investigar sobre el tema de la actividad a realizar. 

-En clase no he sido tan puntual, pero trato de cumplir con todo antes de que el plazo se cumpla que es el domingo de cada semana. No siempre soy tan responsable pero hago mi mayor esfuerzo para  realizar las actividades. 

-El modo es que entregamos trabajos, las actividades que hacemos, que todo es virtual y muy interesante.

-Creo que no tengo nada para aportar, ninguna sugerencia por que el trabajo de este periodo ha sido bueno y fácil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario